Vidal tiene coronavirus: “Estoy bien”, contó la ex gobernadora

junio 17, 2020 | Provincial

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmó anoche que el test de coronavirus le dio positivo. La dirigente se practicó el hisopado por haber mantenido contacto estrecho con Alex Campbell.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, aseguró Vidal en sus redes sociales.



La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, que ya había dado positivo.

La ex gobernadora deberá cumplir con el aislamiento, pero además se deberá rastrear sus contactos estrechos. En los últimos días mantuvo reuniones con otros dirigentes de su espacio político.

El pasado viernes compartió un almuerzo con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau, y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Todos se reunieron en la sede central del gobierno porteño en Barrio Parque. Rodríguez Larreta ya se realizó el test y le dio negativo, aunque los especialistas señalan que si el hisopado se realiza demasiado temprano aumenta el riesgo de error.

Por su parte, el periodista y pareja de Vidal, Enrique Sacco, ya se realizó un hisopado y espera los resultados.

La ex gobernadora se realizó el test por haber estado reunida con el diputado bonaerense Campbell que a su vez se practicó el estudio por haber estado en contacto con el entorno de Martín Insaurralde, el primero de los dirigentes políticos en dar positivo.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *