Vidal suma un intendente del FpV a su gabinete: Echarren de Castelli asumirá en Vivienda

diciembre 6, 2016 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con Francisco Echarren, intendente del FpV que comenzó su segundo mandato en Castelli, que ahora asumirá como nuevo subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat bonaerense.

La reunión se produjo en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires y contó con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien al finalizar el encuentro dijo: “Estamos muy contentos con la incorporación de un intendente a esta subsecretaría, para encabezar un proyecto muy ambicioso que busca cambiar la historia respecto a la tierra y la vivienda en la provincia”

Por su parte, Echarren manifestó que su objetivo será “trabajar para la gente”, porque “hace años que los bonaerenses esperan una respuesta del Estado”.

“Hoy la sociedad nos exige soluciones. La gente va a separar en un futuro muy cercano a los políticos que gestionan y a los que no lo hacen. Hay que tener la cabeza abierta, pocos prejuicios y voluntad para trabajar por los vecinos de la Provincia. Uno hace política para que la gente viva mejor”, agregó.

Hasta 2015 Echarren integró a “Octubres”, agrupación de intendentes kirchneristas que se referenciaban en el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Además, el intendente de Castelli también tenía estrecha relación con La Cámpora y la Juventud Peronista.

Por otra parte, Echarren aseguró estar “entusiasmado, es un proyecto que pocas veces se encaró, central para los habitantes de la Provincia. Sin duda, con voluntad, buena intención, con trabajo y decisión política se pueden hacer muchas cosas”.

“Hay más de un millón de bonaerenses que no tienen un pedazo de suelo para construir su casa en una provincia en la que lo que sobra es la tierra. Para los bonaerenses, tener la casa propia es una de las cuestiones más importantes”, concluyó.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación lleva adelante las obras de ampliación de la capacidad del Río Salado, que permitirá evitar las inundaciones y recuperar hectáreas para la producción.    A través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *