Vidal se reunión con un grupo de rectores de universidades bonaerenses

agosto 7, 2019 | Provincial

Los rectores de la Red de Universidades Bonaerenses (RUNBO) se reunieron con la gobernadora María Eugenia Vidal para analizar “los objetivos alcanzados y los desafíos pendientes” en esas casas de estudios, pero a la vez seguir articulando acciones a fin de “alcanzar políticas públicas de mediano y largo plazo que fortalezcan el territorio bonaerense”.

En un comunicado dado a conocer hoy, la Universidad Nacional de La Plata, detalló que el encuentro “sirvió para repasar la agenda común y dialogar sobre los objetivos alcanzados y los desafíos pendientes en programas educativos y de investigación”.

“Además, coincidieron en afianzar líneas de trabajo conjuntas en materia de educación, orientados a las necesidades de la región”, especificaron.

A la vez, la UNLP afirmó que “se acordó seguir articulando entre las universidades de la red RUNBO y estado provincial para alcanzar políticas públicas de mediano y largo plazo que fortalezcan el territorio bonaerense”.

Por la UNLP, participó el vicepresidente Académico, Martín López Armengol y también estuvieron presentes los rectores de la Universidad Nacional del Noroeste, Guillermo Tamarit; de Luján, Antonio Lapolla; de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega; de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Jerónimo Ainchil; de la Universidad Provincial del Sudoeste, Hernán Vigier; y de la Universidad Provincial de Ezeiza, Daniel Gallie.

El secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini; el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, y el Senador nacional, Esteban Bullrich, son otros de los dirigentes del espacio que formaron parte del encuentro.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El twit que Santilli borró tras equivocarse para defender a Macri

El twit que Santilli borró tras equivocarse para defender a Macri

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli publicó un twit equivocado que luego borró, para defender a Mauricio Macri que deberá presentarse en la justicia de dolores este jueves en la causa por espionaje a los familiares de los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!