Vidal se expresó en contra de la ley del aborto: “si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada”

agosto 8, 2018 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenía Vidal no había planteado su postura sobre la legalización del aborto, pero había dejado entrever cual sería su definción, Hoy tomó postura y dejó en claro estar en contra. “Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada”, se sinceró la gobernadora bonaerense. Además justificó “Tenemos un problema de género donde el varón se niega a usar profiláctico y han aumentado los casos de sífilis”, completó Vidal.

En cuanto al mismo tema, la gobernadora afirmó”Hay cuestiones que no se han planteado. En término de recursos es imposible saber con exactitud cuánta plata le va a costar a la provincia de Buenos Aires”, dijo María Eugenia Vidal en declaraciones radiales, sobre una posible implementación legal del aborto.

“Este debate zanjó algunas cuestiones en la sociedad. Hoy nadie discute el trabajo sobre el embarazo no deseado o la importancia de la educación sexual. Mañana vamos a seguir teniendo problemas con los adolescentes”, agregó.

“Tenemos un problema de género donde el varón se niega a usar profiláctico y han aumentado los casos de sífilis”, dijo Vidal.

“Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada”, completó la mandataria provincial

En tono crítico, Vidal concluyó: “No hablé sobre el tema porque creo que es un debate que se tiene que dar en el Congreso”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!