Vidal, Salvador, Siciliano y Sanchez Zinny hicieron un zoom con docentes y Consejeros Escolares de la provincia

mayo 11, 2020 | Provincial

La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, junto al ex vice gobernador, Daniel Salvador, el actual diputado Sergio Siciliano y el ex ministro de educación bonaerense, Gabriel Sanchez Zinny participaron de un zoom el sábado a las 11 de la mañana con docentes y consejeros escolares de Juntos por el Cambio. 

Participantes del encuentro virtual informaron a TODOPROVINCIAL que los temas abordados durante la teleconferencia basicamente fue la actualidad de la educación en la provincia de Buenos Aires en el transcurso de la pandemia y como está la situación en cada distrito.

 Según pudo saber TODOPROVINCIAL, la ex mandataria provincial envío un mensaje claro de apoyo a las medidas que está tomando el gobierno, de ayuda responsable por parte de su espacio político y de apoyo a todos los que están poniendo el cuerpo en esta complicada situación.

Además, aseguraron a nuestro medio que hubo algunos consejeros escolares que expresaron su malestar con el gobierno actual por que están teniendo problemas al recibir el Servicio Alimentario Escolar.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *