Vidal ninguneó a Salvador y comienzan a sonar posibles candidatos para acompañarla en la fórmula

Esto sucedió este miércoles, cuando la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recibió en la gobernación bonaerense a los legisladores de su bloque y ante la presencia del propio vice gobernador aclaró “todavía no están definidos los vice”.

La frase fue en alusión a su figura y dejando un manto de duda. ¿Qué opinará el radicalismo que hace pocas semanas realizó un cónclave para pedir por Daniel Salvador?.

Así trascendió tras el encuentro que la gobernadora mantuvo con 28 de los 29 senadores, en la gobernación bonaerense del que participaron el Jefe de Gabinete, Federico Salvai y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre.

Según información recolectada por este medio, Vidal con poca cara de “amigos” bajó línea de cara al año legislativo que comenzará el 1 de marzo, luego de su discurso.

Se está planificando una campaña basada netamente en la gestión y que sea lo más corta posible así no se desgasta la “imagen” que tiene el presidente, Mauricio Macri.

María Eugenia Vidal dejó en claro que tanto Macri, Larreta y ella irán seguros por la reelección, pero que todavía faltan definir algunas cuestiones electorales con respecto a los candidatos, como por ejemplo los vice, algunos intendentes y los legisladores.

“Cuando dijo eso lo miramos todos a Salvador para ver que cara ponía y no sabía donde meterse”, contó a TODO PROVINCIAL un legislador presente.

Igualmente fuentes cercanas a Federico Salvai aseguraron a TODO PROVINCIAL que “es una jugada desde la gobernación para poder llegar a un acuerdo beneficioso con el radicalismo, pero todo indicaría que Daniel Salvador volvería a ser el candidato; caso contrario se barajan dos nombres, Gustavo Posse, actual jefe comunal de San Isidro y Miguel Lunghi, intendente de Tandil para proponer como compañeros de fórmula con María Eugenia”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *