Vidal: “Nosotros no somos parte del delito, ni lo vamos a ser”

octubre 4, 2016 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó ayer, durante una rueda de prensa en la ciudad de Mar del Plata, que desde su Gobierno no se va “a negociar con ninguna mafia” y que “cualquier policía que esté involucrado con un delito se va a tener que ir de la fuerza”.

En este marco, sostuvo que “ya hay más de dos mil policías detenido” sin embargo –indicó- “con esto no alcanza, es solo el primer paso. También, trabajamos en la presentación de las declaraciones juradas, un área de Asuntos Internos y que trabaje de verdad. Estamos comprometidos en eso”.

Por otro lado, la Gobernadora manifestó que “hay que darle a la policía lo que necesita para trabajar”, porque, “así como hay una policía que convive con el delito, hay otra que trabaja, nos defiende y necesita que la cuidemos”.

“Desde el primer día dimos un mensaje claro. Nosotros no somos parte del delito, ni lo vamos a ser, no negociamos con ninguna mafia. Y cualquier policía que esté involucrado con un delito se va a tener que ir de la fuerza” reiteró.

Por último la Gobernadora, se refirió a la reunión de gabinete provincial que se realizó en la localidad de Chapadmalal, poniendo el valor el “trabajo en equipo” y calificando a la misma de “muy positiva” porque “siempre es bueno repasar, entre todos, los proyectos y revisar las prioridades del año que viene”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *