Vidal “muy incómoda” por las preguntas de un periodista en su visita fugaz por Carlos Casares

febrero 21, 2017 | Cuarta Sección

Foto: Soraya Méndez

Foto: Soraya Méndez

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal llegó a Carlos Casares en el marco de sus visitas semanales por los diversos municipios bonaerenses y en su caminata de 100 metros fue incomodada por un periodista local que le consultó que obras había llevado, dejándola en evidencia y sin respuestas. En la caminata mucha gente se acercó a saludarla y hasta recibió cartas de diversos proyectos que se desarrollan en la ciudad como es el caso del CEPT (Centro Educativo de Producción Total).

Acto seguido, el periodista local del diario El Oeste, Guillermo Pendás, le preguntó si llegaba a Carlos Casares para seducir al actual jefe comunal, Walter Torchio, a lo cual la gobernadora respondió “Yo quiero a todos los que sirven”, en referencia que le gustaría contar con la presencia del intendente del FPV en sus filas, pero a la vez remarcó que seguirá trabajando con el referente de Cambiemos en Carlos Casares, el actual subsecretario de transporte provincial, Lisandro Perotti.

Vidal, quien llegó a Carlos Casares en el marco de la XXV Fiesta Nacional del Girasol que se realizó durante el fin de semana, no quiso pasar por el escenario, ni ver mucho de lo que trataba la fiesta, solamente se bajó en una esquina, caminó por los diversos puestos que se encontraban en la avenida principal y en la siguiente esquina volvió a subirse a la camioneta y se fue. Siempre acompañada por el intendente municipal, Walter Torchio, el actual senador provincial del bloque 8 de enero, Omar Foglia, el subsecretario de transporte de la provincia, Lisandro Perotti, el secretario general de la provincia, Fabián Perechodnik y el subsecretario de asuntos municipales, Alex Campbell.

También el periodista casarense le preguntó a mandataria provincial que iba a suceder con la situación de los docentes que estaban muy preocupados, poniéndola nuevamente en una situación incómoda y dejando a luz que desde la provincia todavía no tienen solucionado el conflicto con los maestros y las clases corren riesgo de comenzar el año lectivo.

María Eugenia Vidal comienza a sentir la exigencia de la gente y de los periodistas sobre la conducción y direccionalidad política de la provincia de Buenos Aires. Pasó el primer año de gestión y los bonaerenses pretenden ver plasmado en una mejor calidad de vida “el cambio” en su voto, algo que por el momento no parece vislumbrarse a corto plazo.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!