Vidal fue a dar su apoyo a Diego Valenzuela en Tres de Febrero y visitaron un centro de atención primario

octubre 8, 2019 | Provincial

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fue a apoyar la candidatura a la reelección del actual jefe comunal de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela, y estuvo en la localidad de Ciudadela del partido de Tres de Febrero donde recorrió el Centro de Atención Primario de la Salud N°1 (CAPS) y caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos.

La mandataria visitó las nuevas instalaciones del CAPS que fueron puestas en valor y remodeladas. Las obras incluyeron la construcción de diez consultorios, una farmacia, un SUM, un vacunatorio y una sala de rayos x, en un centro donde atienden 20 profesionales.

Las mejoras se llevaron a cabo en el marco del Programa “Salud en Tu Barrio” que tiene como objetivo consolidar el primer nivel y las redes de atención de la Provincia. Busca garantizar y fortalecer el acceso a la salud de calidad para los vecinos del territorio del Área Metropolitana, conformada por 40 municipios bonaerenses. Actualmente, la Provincia de Buenos Aires cuenta con 160 CAPS con trabajos en ejecución y 85 finalizados.

Luego, la gobernadora caminó por la calle San Martín en el centro de la localidad para escuchar a vecinos y comerciantes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *