Vidal: “Estoy convencida de que esta Provincia se va a poner de pie”

septiembre 26, 2016 | Provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó este mediodía que los avances en la Provincia “son señales de que de a poco empezamos a ponernos de a pie”, al participar del acto por el 204 Aniversario de la ciudad de Carmen de Areco.

“Más allá de los problemas, que todos somos consientes que existen y que enfrentamos todos los días, lo mejor que tiene esta Provincia son sus vecinos, y yo siempre apuesto a lo mejor que tienen los bonaerense, por eso estoy convencida de que nos vamos a poner de pie”, afirmó la Gobernadora en una rueda de prensa.

En tanto, destacó el trabajo conjunto entre los municipios y la Provincia, al enumerar los avances en obras de rutas, cloaca y agua potable y agregó que “estos son cambios que se empiezan a ver de a poco todos los días”, son “las señales de que de a poco empezamos a ponernos de a pie”.

Al ser consultada por el sus proyecciones desde el inicio de gestión a estos días la Gobernadora se consideró “muy exigentes”, y añadió que sin bien “todavía hay muchas necesidades en la Provincia”, y “solamente” van 9 meses de gestión, “cada noche tengo algo pendiente y por hacer y algo que avanzó, aunque sea pequeño”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *