Vidal en el Mini Davos: “Vale la pena mirar y apostar por la argentina”

abril 7, 2017 | Provincial

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires afirmó que “Argentina va a crecer de manera sustentable”, al tiempo que sostuvo que “vale la pena hoy mirar al país” porque “todos vamos a sentir que el cambió llegó para quedarse”.

Así lo dijo durante la participación como expositora en el Foro Económico Mundial que se realiza en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires, donde Vidal resaltó que la provincia de Buenos Aires “tiene una enorme oportunidad para crecer” a partir de oportunidades de inversión en “turismo, agroindustria, minería y energías renovables”.

“Estar con ustedes es una muestra de que empezó una nueva etapa en la Argentina”, remarcó la gobernadora, que destacó que, desde el inicio de su gestión, “empezamos a sanear esta provincia con ayuda del gobierno nacional, recuperando el equilibrio fiscal”, y que “hoy estamos al día, salimos al mundo y logramos colocar deuda en cuatro oportunidades a tasas bajas”.

Según Vidal, “vale la pena mirar y apostar por la Argentina”, y aseveró que “nuestro país, durante muchas décadas, atravesó crisis profundas y períodos de alto crecimiento que no se pudieron sostener en el tiempo”, pero ahora comenzó ” un proceso sostenible, honesto, gradual en todos los sentidos, que llegó para quedarse”.

“Gradualmente, la Argentina va a crecer de manera sustentable”, sostuvo la gobernadora y concluyó: “Todos vamos a sentir que es un cambio que llegó para quedarse, no solo nosotros sino también nuestros hijos y nuestros nietos”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof y Marini entregaron 40 nuevas viviendas en Benito Juárez

Kicillof y Marini entregaron 40 nuevas viviendas en Benito Juárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente de Benito Juárez, acompañado por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!