Vidal criticó la violencia contra periodistas y en las redes se organizaron para fustigarla

julio 10, 2020 | Provincial

La ex gobernadora se diferenció del ala dura del PRO liderada por el ex presidente, Mauricio Macri, y la presidenta del partido, Patricia Bullrich. Por esta postura más reflexiva, en las redes se encendieron las críticas contra Vidal y también contra Larreta.

“La violencia nunca es la solución. Toda manifestación tiene que ser en paz. Repudio el ataque al equipo de C5N. Mi solidaridad con ellos. Podemos pensar distinto pero con respeto”, aseguró la ex gobernadora, María Eugenia Vidal.

 

Horas antes, durante un Zoom con dirigentes de La Matanza y Lanús, la ex mandataria bonaerense se había autodefinido como “pro cuarentena” y aseguró: “El aislamiento social, el incremento de la cantidad de tests y la cuarentena, son las únicas armas con las que contamos para afrontar la pandemia”.

Vidal también hizo algunas reflexiones sobre la interna de Juntos por el Cambio y se mostró alejada de la postura más dura que encabezan Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Hace falta una autocrítica, pero no una para flagelarnos, o ponerle nombre y apellido a nuestros errores, porque sería infantil decir que hubo un único responsable. Todos los que tenemos algún nivel en la dirigencia lo somos. La capacidad de reconocer errores nos hace más fuertes. Todos debemos ver en qué podemos mejorar. Y refundarnos como espacio”, opinó.

Por este discurso, este viernes la ex gobernadora quedó en el centro de las críticas en las redes sociales en lo que, a todas luces, fue una iniciativa sincronizada.

 




 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *