Vidal asegura que ya arregló más rutas que Scioli en 8 años

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó una recorrida por los distritos de Suipacha, Colón, San Antonio de Areco y Ramallo. Junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron las obras de la nueva autopista que unirá las ciudades de Mercedes y Bragado, sobre la traza de la ruta nacional Nº 5. 

“Con este camino nuevo que empezamos, el inicio de esta nueva autopista, estamos mostrando que estas obras se podían hacer realidad. Esto es bien concreto: se puede ver, se puede pisar, se puede hacer de manera honesta y en equipo, con los intendentes y el gobierno nacional. Ya tenemos más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos de la gestión anterior”, sostuvo la mandataria durante el acto.

La gobernadora agregó que la nueva autopista permitirá “trasladar la producción para la ganadería, la agricultura, la industria láctea, las aceiteras de la región”, y también será aprovechada “por los que se levantan temprano todos los días, van a trabajar y a estudiar y se esfuerzan”. 

La autovía de la Ruta 5, ubicada estadísticamente entre las que más accidentes ostentan en el ámbito provincial, será construida mediante el sistema de Participación Público Privada que impulsa el macrismo.

“Estas obras son imprescindibles, porque salvan vidas, pero por sobre todo, estas obras nos permiten recuperar la confianza en nosotros mismos, porque nos demuestran que podemos, que estamos para más, porque nos permiten ver cómo esas cosas que durante muchos años parecían imposibles hoy las estamos haciendo posibles”, agregó.

En San Antonio de Areco Vidal recorrió el barrio Prado, donde conversó con vecinos para conocer sus necesidades e inquietudes. Luego en Ramallo, la mandataria visitó una pyme local acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En cada uno de los distritos visitados, la gobernadora se reunió con los intendentes locales, Ricardo Casi (Colón), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Mauro Poletti (Ramallo).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *