Vidal arengó a la tropa de Posse en San Isidro: “Vamos a pelearla, vamos a darla vuelta”

Este jueves, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo  en la localidad de San Isidro donde visitó el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos. La mandataria aseguró que más allá del resultado de las elecciones continuará su carrera política en la Provincia.

Acompañada por el intendente local, Gustavo Posse; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, la mandataria visitó las obras en la guardia del hospital que se inauguraron en julio de este año y fueron financiadas por el Gobierno Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

“Cuando la gente me dice no nos abandones, les digo: yo elegí quedarme acá, no me voy a ir a ningún lado. Porque cuando digo que este es mi lugar, es mi lugar en serio, más allá de una elección. Y el 11 de diciembre puede ser que yo sea una mejor gobernadora, o una mejor dirigente”, aseguró Vidal.

Después de su visita al Materno, Vidal y Posse caminaron por la calle Belgrano, centro comercial de San Isidro, y se detuvieron en la histórica panchería “Coquito (foto)”. “Lo que no le voy a perdonar a Gustavo es que en todos estos años no me haya invitado nunca a comer en esta panchería”, aseguró en forma jocosa.

Terminada la recorrida, Vidal encabezó un acto con militantes de Juntos por el Cambio. “Si vamos con esa actitud, y con el compromiso que demostraron ustedes en San Isidro, si le mostramos a la Provincia que sí se puede, que San Isidro no es una isla, que la Provincia puede ser como San Isidro, con un buen intendente, con un trabajo en equipo como el que hicimos estos años, entonces cada uno de nosotros va a seguir acá, demostrando que podemos”, aseguró.

“Nos dicen: no nos abandonen, fuerza, no aflojen; así  que vamos a pelearla, vamos a darla vuelta”, arengó Vidal.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios