Vidal “a favor” del Voto electrónico

agosto 15, 2017 | Provincial

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, rechazó hoy las críticas del kirchnerismo por el recuento de votos de las PASO en la provincia de Buenos Aires, al señalar que “nada de esto sucedería si votaban el voto electrónico” cuando se impulsó ese proyecto en el Congreso.

“Escuché a referentes y no sé si incluso a la propia expresidenta (Cristina Kirchner), pronunciarse en contra del voto electrónico, que se usa en todas partes del mundo. Este sistema (por el actual) es arcaico, no hay país que quede votando en boleta papel. No hay defensa posible a que se siga votando de esta manera, y por eso se tarda lo que se tarda”, sostuvo.

En diálogo con radio Mitre, Vidal se refirió a los reclamos del kirchnerismo ante la falta de carga de datos en el distrito durante las primarias del domingo, sobre lo que dijo: “Nada de esta discusión sucedería si en el momento en que debían hacerlo, votaban el voto electrónico. Lo votó la Cámara de Diputados y fueron los senadores allegados al kirchnerismo los que no quisieron votarlo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *