Victoria Onetto: “Trabajamos para volver a poner en alto la identidad cultural de nuestro pueblo”

marzo 3, 2022 | Provincial

victoria onetto

Todo Provincial entrevistó a la subsecretaría de Políticas Culturales bonaerense, Victoria Onetto, que remarcó la tarea desarrollada por su área en el marco del “Plan 6×6” impulsado por la gestión del gobernador, Axel Kicillof.

“Tenemos al Instituto Cultural totalmente renovado con Florencia Saintout. Es fundamental apoyar este Plan 6×6 que viene a reconstruir la provincia luego de 4 años de la pandemia macrista y otros dos de Covid-19 que nos obligó a distanciarnos”, expresó Victoria Onetto.

Y remarcó: “La cultura ha sido uno de los sectores más perjudicados porque los peronistas creemos en la cultura del encuentro y el abrazo. Hoy gracias al Plan Vacunate podemos poner nuevamente en funcionamiento la industria cultural, tuvimos una temporada despampanante”.

Onetto remarcó que el principal objetivo es fomentar la producción y generar nuevos puestos laborales en la industria cultural bonaerense.

“Los carnavales fomentan el encuentro, la solidaridad y también nuestra identidad. Ese es un eje fundamental porque debemos reconstruir nuestra historia para proyectarnos a futuro. Necesitamos volver a sentir orgullo de ser bonaerenses y trabajamos para volver a poner en alto la identidad cultural de nuestro pueblo”, subrayó Onetto.

Sobre la temporada de verano, la funcionaria bonaerense destacó: “Tuvimos una programación fantástica con Mar del Plata como punto nodal. Tuvimos récord de audiencia con una programación potente y de calidad porque creemos en la cultura como una poderosa herramienta de transformación e inclusión social”.

 “A través de la cultura podremos sensibilizar y abordar ciertas problemáticas sociales para lograr una sociedad más justa e igualitaria. Tenemos todas las instituciones dependientes de la Subsecretaría de Políticas Culturales con programación, actividades y planificación. Seguiremos trabajando para potenciar a través de la cultura la producción y el trabajo”, concluyó Victoria Onetto.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!