Ventajas de las mochilas con ruedas

diciembre 25, 2019 | Tendencias

Al momento de elegir una mochila se suele prestar atención al diseño, el estampado, los bolsillos y otros elementos de interés pero, a veces, nos olvidamos de lo más importante: la salud. Los especialistas advierten que cargar mochilas demasiado pesadas en los hombros puede traer graves consecuencias, sobre todo en los chicos.

Los médicos advierten que cargar demasiado peso sobre los hombros puede afectar gravemente la salud y las estadísticas advierten que con el paso de los años los chicos concurren a clases con cada vez más elementos dentro de sus mochilas. Por eso, una gran alternativa es las mochilas con rueda, una variedad que presentan grandes alternativas que pueden consultarse en https://mochilasconruedas.top.

Los especialistas señalan que lo que se recomienda es que las mochilas cargadas a los hombros no deben superar entre el 10% y el 15% del peso corporal, de acuerdo a la edad, constitución y estado físico de cada uno.

Para respetar ese límite se deben llevar muy pocos elementos, solo los indispensables, algo que parece imposible en el ámbito escolar. Por eso, una gran opción es cambiar las mochilas con tiras por las mochilas con ruedas.

Los niños presentan estructuras corporales en etapa de maduración. Someterlas a pesos excesivos puede generar problemas posturales y en la marcha, lo que generaría consecuencias a largo plazo en su estado de salud.

Los niños suelen utilizar las mochilas con tiras cargadas de un solo lado, lo que puede generar deformaciones en la columna, con severas consecuencias como la escoliosis lo que genera hasta una compresión de los órganos. Las mochilas muy pesadas no generar deformidad a corto plazo pero si problemas musculares que puede causar dolor.

Los traumatólogos advierten que son cada vez más usuales las alteraciones posturales en edades cada vez más tempranas. Si la columna está sometida a una presión excesiva pueden comprimirse los nervios y se puede restringir el funcionamiento de los músculos.

Pero este no es un problema solo de niños. La mayoría de los adultos pasan muchas horas por día sentados lo que ya genera problemas de espaldas. Si a eso se le agrega una mochila probablemente las consecuencias serán más graves.

Por eso, las mochilas con ruedas son cada vez más una necesidad, no solo para los más pequeños porque también para los adultos. Además, este artículo tiene una gran ventaja a la hora de viajar en avión ya que pueden ser llevadas en la cabina sin tener que pagar un costo extra.

La variedad en mochilas con ruedas es cada vez más amplia y hay opciones para todas las edades. También se desarrolló una amplia gama de mochila con ruedas para trasladar computadoras portátiles, con compartimentos suficientes para transportar todo lo que se necesite bien sujeto y protegido.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kristina Nazaryan, la maquilladora TOP en Medio Oriente

Kristina Nazaryan, la maquilladora TOP en Medio Oriente

Kristina Nazaryan nació en Uzbekistán el 26 de mayo de 1991. A una edad temprana le gustaba la música e incluso grabó pocos singles. A partir de 2018 comenzó su propia empresa de belleza "I LUV ME" en Dubai. A partir de 2014, Kristina, como maquilladora de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!