Un robo a un kiosco en José C. Paz, localidad de la provincia de Buenos Aires, terminó con una llamativa postal: un ladrón fue golpeado, desnudado y atado a un poste hasta que llegó la policía. Otro delincuente logró huir.
El hecho ocurrió el último fin de semana en Maestro Ferreyra y Rodó, en Barrio Sarmiento. Dos delincuentes ingresaron a robar en el kiosco del barrio, pero la dueña advirtió lo que pasaba e hizo sonar la alarma vecinal instalada en la cuadra por los constantes robos.
Los vecinos, alertados, salieron de sus casas y atraparon a uno de los delincuentes que había intentado llevar la caja registradora del local. Lo golpearon, desnudaron y lo encintaron a un poste, mientras llamaban a la policía, indicó un medio local.
El joven ladrón fue aprehendido, aunque los mismos vecinos aseguraron que ya está libre.
«Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, comentó una vecina al medio.