Vecinos autoconvocados reclaman la repavimentación de la Ruta Provincial N° 20

noviembre 14, 2017 | Rural

Vecinos de distintas localidades rurales de Punta Indio, Magdalena, Ranchos y Chascomús reclaman la urgente repavimentación de la Ruta Provincial N°20 en el tramo que va de la ruta 36 a la Autovía 2. Aseguran que por el pésimo estado de la traza resulta una “odisea” sacar la producción, hay chicos que están hace dos meses sin clases y que dificulta la llegada al hospital.

Con el reclamo de que la Ruta 20 sea repavimentada organizarán una movilización popular este sábado 18 de noviembre a las 13 horas en el cruce de Ruta 20 y Autovía 2. “Señor vecino sea solidario, reclamemos por nuestros derechos”, expresa la convocatoria.

ruta 20El Concejo Deliberante de Verónica aprobó un pedido al Gobierno Provincial para que asegure la transitabilidad. En junio, vecinos, concejales y los Intendentes de Punta Indio como Magdalena se reunieron con autoridades provinciales en búsqueda de una solución.

En otras oportunidades, los vecinos realizaron banderazos y otras modalidades de protesta. Ante el reclamo se hicieron arreglos menores de bacheo que se rompieron rápidamente por lo que piden el reasfaltado.

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *