Vecino de José C Paz pide desesperado al banco que le llegue la tarjeta IFE “no tengo para comer”

julio 3, 2020 | Primera Sección

Un vecino de la ciudad bonaerense de José C Paz, Gabriel Hernán Camisky se comunicó con TODOPROVINCIAL desesperado solicitando que los bancos encargados de entregar las tarjetas “no tarden más”, hicimos todo lo que nos pidieron y no llegan las tarjetas, “Somos muchos vecinos en la misma situación, tenemos hambre”.

 “No podemos más, necesitamos que nos llegue la tarjeta para poder comer, y vamos a los bancos o llamamos y nos cortan, no nos dan respuesta”, dice el vecino de José C Paz a nuestro medio.

Además, Camisky expresó “cuando logras comunicarte con alguien del Banco Provincia o el Banco Francés te dicen que están saturados y te cortan”.

“No paramos de mandar quejas, vamos a terminar haciendo un piquete en la puerta del banco, es una vergüenza, porque la nación, la provincia y el municipio te cuidan y estos sinvergüenzas que son los bancos no te dan las tarjetas”, reclamó el vecino de José C Paz.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Italo

    Este tipo de personas son las descuidada que nunca tiene nada en regla,ni de DNI,tampoco una cuenta bancaria abierta (siempre están al borde del sistema)y cuando hay una crisis andan penando, no se hacen cargo de su descuido personal de tener sus cosas en regla.. y ahora en plena crisis pretenden que el banco actúe con privilegio y les mande tarjeta a velocidad luz! El mundo Real no funciona así! Hombre prevenido vale por dos!solía decir un viejo refrán.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *