“Vamos a tener una buena temporada porque vienen nuevos aires desde el 10 de diciembre”, dijo Gustavo Barrera de Villa Gesell

TODO PROVINCIAL Radio entrevistó a Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, que se refirió a las expectativas para la temporada de verano que está a punto de comenzar. El dirigente peronista se mostró confiado en que el cambio de gobierno alentará una mayor actividad turística.

“Creo que vamos a tener una muy buena temporada porque en los últimos fines de semana hubo una gran afluencia de turistas”, dijo Barrera.

Y agregó: “Además creo que a partir del 10 de diciembre vamos a tener signos claros de cómo funcionará la economía en beneficio de todos los argentinos. Eso nos va a permitir planificar y que cada argentino pueda tener sus vacaciones dignamente”.

“Tenemos la esperanza y la convicción de que las cosas van a mejorar. Creo que vamos a tener una buena temporada porque vienen nuevos aires a partir del 10 de diciembre”, remarcó el dirigente peronista.

Sobre la evolución de los costos para vacacionar en el distrito, el intendente aseguró: “En el último año hubo una gran inflación pero nosotros nos hemos reunido con comerciantes, hoteleros y gastronómicos para lograr ofertas atractivas y un abanico de distintas posibilidades”.

“En las reuniones que hacemos con todos los sectores se establecen ciertos principios que nos dan una orientación y una medida que siguen los distintos actores”, explicó.

Sobre la posibilidad de acordar medidas con el gobernador electo, con quien se mostró muy cercano durante la campaña, Barrera aseguró: “Estuvimos reunidos con el equipo de Axel y dimos algunas ideas que pueden favorecer el turismo en la zona. La gobernadora Vidal siempre discriminó a gran parte de la Costa Atlántico porque los beneficios siempre eran para Mar del Plata, nosotros queremos que sea igual para todos los destinos”.

“Tenemos 60 kilómetros de playa, bosques, la mejor gastronomía y ofrecemos tanto la posibilidad de divertirse como de descansar. Somos uno de los destinos más elegidos de la Costa y tenemos conciencia de que tenemos que tratar bien a cada turista que ingresa porque esencialmente vivimos de esta actividad”, destacó el intendente.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios