Se realizará el V Congreso Iberoamericano de justicia terapéutica en La Plata

La Asociación en Argentina de Justicia Terapéutica (AAJT) tiene el agrado de informar que se llevará a cabo el “V Congreso Iberoamericano de Justicia Terapéutica”; el cual se desarrollará en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires; en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.P., durante los días 2, 3 y 4 de julio de 2019.

El propósito de esta actividad radica en actualizar conocimientos, debatir e intercambiar experiencias que resulten enriquecedoras para la tarea que desarrollan, en relación a la temática, los operadores e integrantes de los Poderes del Estado, instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil. A su vez, tiene por objetivo visualizar qué es la Justicia Terapéutica y cómo existen y/o pueden implementarse diversas prácticas, mecanismos y actividades que promueven sus postulados y, asimismo, difundir la perspectiva como una oportunidad para toda la ciudadanía.

En el mencionado evento participarán como conferencistas y/o disertantes, prestigiosos académicos como David B. Wexler quien, Junto a Bruce Winick, es reconocido como el precursor de la Justicia Terapéutica a nivel mundial. Además, expondrán magistrados, funcionarios e integrantes de organizaciones de la sociedad civil provenientes de Argentina, España, Portugal, Puerto Rico, México, Colombia y Chile, con el fin de hacer una puesta en común sobre los progresos, investigaciones, teorías y prácticas en la materia.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios