#Urgente / Tras un nuevo accidente en la ruta Nº33, ediles del FR-Rivadavia piden a Macri que la reparen

marzo 3, 2017 | Cuarta Sección

Tras registrarse otro accidente más en las cercanías a Rivadavia, los ediles del massismo local le volvieron a pedir al gobierno que encabeza Mauricio Macri que arregle la ruta 33. Esta vez, señalan a una deformación que se generó en el kilómetro 394. Exigen un bacheo provisorio hasta tanto se inicien las obras anunciadas.

Un nuevo episodio en la lucha por la reparación de la ruta nacional 33 se abre luego de que el bloque de concejales del Frente Renovador rivadaviense insistieran para que el gobierno que encabeza Mauricio Macri realice reparaciones.

En esta oportunidad, la deformación generada en el kilómetro 394 motivó la solicitud de los ediles massistas que piden que se “repare y/o se señalice” el punto en cuestión debido a que puede seguir generando accidentes.

“No queremos que se pierdan más vidas humanas por el estado deplorable de esta ruta. Sobre todo sabiendo que es tan transitada por nuestros vecinos y por personas que, no conociendo su estado y la hace más peligrosa todavía”, señaló el concejal Néstor Policano.

Cabe destacar que no es este el primero de los reclamos que impulsa el FR local ya que en proyectos anteriores han realizad observaciones sobre la necesidad de que se mejore dicha ruta.

Desde el espacio, además, consideraron que es urgente y necesario que se realice un bacheo provisorio hasta tanto se lleven adelante las obras de reparación definitiva que ha anunciado Cambiemos.

“Mientras esperamos esas obras, humildemente les pedimos que tapen los pozos y repavimenten las zonas que están intransitables. De esa manera podemos hacer la ruta un poco más segura y evitar accidentes que luego lamentaremos”, agregó Policano.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *