“Esta es la unidad de lo que estamos unidos, tenemos que ir por muchos más”, advirtió Felipe Solá

El diputado nacional y precandidato a presidente por el peronismo, Felipe Solá, elogió el acto del PJ bonaerense en Avellaneda pero pidió sumar más espacios al peronismo. “Es la unidad de los que estamos unidos, hay que ir por más”.

“Acá estamos los que estamos unidos, es la unidad de los unidos, pero tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones, cada uno de ustedes nos tienen que ayudar a convencer a la gente que está destruida por lo que estamos viviendo, que se puede salir de esa destrucción y  que se puede empezar de nuevo como tantas veces ya lo hizo el peronismo”, aseguró el líder de Red por Argentina.

Y agregó: “Por supuesto que lo vamos a hacer, hay que tener confianza, vamos a tener un gobierno ordenador, austero, liberador de este coloniaje que nos está matando”.

Solá consideró que los dirigentes tienen hoy plena conciencia del deseo de la unidad” y que es el “deber común de quienes se reúnen seguir construyéndola y ampliándola para ganar y devolverle la esperanza al pueblo argentino, al pueblo bonaerense y al pueblo de Avellaneda”.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *