Unas 30 personas debieron ser evacuadas en Bahía Blanca por el temporal

marzo 24, 2022 | Sexta Sección

evacuados bahía Blanca

El temporal de lluvia y viento castigó duramente a Bahía Blanca, donde unas 30 personas debieron ser evacuadas ya que alguno barrios quedaron totalmente inundados.

Desde el área Defensa Civil del municipio informaron que alrededor de 30 personas debieron ser evacuadas en Bahía Blanca. Además del viento y la lluvia la región registra una importante sudestada en la ría y también en las localidades costeras cercanas.

Un total de 20 bahienses fueron rescatados en el Barrio Más Barrios que quedó totalmente inundado. En tanto que en el Boulevard de Ingeniero White, otras 9 personas fueron trasladadas al Hogar del Peregrino, debido a que la marea llegó hasta dicha zona.

Desde el municipio indicaron además, que hubo más de 50 llamados por diversos accidentes provocados por las inclemencias del tiempo y recomendaron circular con precaución por los accesos de la ciudad, debido a que los mismos contienen acumulación de agua.

Por otro lado, en Ingeniero White, la crecida de la marea fue muy marcada y llegó a altos niveles en la costa bahiense, generando fuertes movimientos en las embarcaciones apostadas en el puerto.

Por su parte, EDES informó que debido al fuerte temporal de viento y lluvia que se está desarrollando desde esta madrugada, se registran fallas en la redes de media y baja tensión.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!