El temporal de lluvia y viento castigó duramente a Bahía Blanca, donde unas 30 personas debieron ser evacuadas ya que alguno barrios quedaron totalmente inundados.
Desde el área Defensa Civil del municipio informaron que alrededor de 30 personas debieron ser evacuadas en Bahía Blanca. Además del viento y la lluvia la región registra una importante sudestada en la ría y también en las localidades costeras cercanas.
Un total de 20 bahienses fueron rescatados en el Barrio Más Barrios que quedó totalmente inundado. En tanto que en el Boulevard de Ingeniero White, otras 9 personas fueron trasladadas al Hogar del Peregrino, debido a que la marea llegó hasta dicha zona.
Desde el municipio indicaron además, que hubo más de 50 llamados por diversos accidentes provocados por las inclemencias del tiempo y recomendaron circular con precaución por los accesos de la ciudad, debido a que los mismos contienen acumulación de agua.
Por otro lado, en Ingeniero White, la crecida de la marea fue muy marcada y llegó a altos niveles en la costa bahiense, generando fuertes movimientos en las embarcaciones apostadas en el puerto.
Por su parte, EDES informó que debido al fuerte temporal de viento y lluvia que se está desarrollando desde esta madrugada, se registran fallas en la redes de media y baja tensión.
0 Comments