Quinta Sección

Una tormenta de granizo azotó a Miramar y Mar del Plata

Published

on

Las ciudades de Mar del Plata y Miramar sufrieron esta tarde un breve pero intenso temporal de lluvia y granizo que no causó daños materiales pero obligó a los veraneantes a abandonar las playas y buscar refugio en paradores o comercios cercanos.

El fenómeno se produjo a las 15 horas luego, de varios días de intenso calor, que en el caso de este jueves llegó a los 38 grados.

Fuentes municipales indicaron que no fue nada grave como lo que sucedió en la primera semana de enero, cuando hubo voladuras de techos, árboles y daños en la feria de artesanos en la plaza central de Miramar.

“Lo de hoy fue una granizada importante que llegó debido a las altas temperaturas que estamos viviendo en distintas partes del país”, indicaron desde el municipio de General Alvarado a cargo del intendente Sebastián Ianantuony.

En Mar del Plata; tanto en la zona sur, en el barrio el Faro, en la zona del Puerto y en la Avenida Juan B. Justo la lluvia anegó varias calles.

Desde el área de Defensa Civil se dio a conocer que “no recibió ningún pedido de evacuación, pese a la gran caída de agua en muy poco tiempo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil