Una mujer murió al chocar contra un camión del Correo Argentino: el chofer dio 2,66 en el test de alcoholemia

febrero 8, 2021 | Sexta Sección

El domingo por la noche se registró un fatal accidente en el ex Camino Sesquicentenario, en Bahía Blanca. Cerca de las 23 horas chocaron una camioneta Fiat Strada y un camión de la empresa Correo Argentino en la intersección con calle Vieytes.

Producto del accidente, Yolanda Raquel Nancy Bogt de 66 años falleció en el lugar. Su cuerpo salió despedido y quedó a varios metros del vehículo.

Por su parte, el camionero Mario Adrián Galdeano Martin de 34 años dio positivo en los test de alcoholemia. El primero arrogó 2.50 y el segundo 2.66 gramos de alcohol en sangre.

El chofer fue trasladado a la comisaría Séptima y tomó intervención la Fiscalía 1. El titular de la seccional Séptima, Dino Bragagnolo, habló a La Brújula FM 93.1 y aseguró: “La conductora salió despedida luego del impacto, quedando su cuerpo a metros de su vehículo”.

“En ese lugar hay una obra vial. Al constatar que el conductor del rodado mayor emanaba aliento etílico, se le realizó el control de alcoholemia, que dio positivo, siendo puesto a disposición de la Fiscalía y quedando detenido”, explicó.

Galdeano Martín no sería empleado del Correo Argentino, sino un transportista contratado. El chofer es oriundo de San Juan y viajaba desde Bahía Blanca hacia Buenos Aires.

“Al simple interrogatorio que realizó personal policial no era claro en sus contestaciones. El test arrojó un resultado contundente. Así como le tocó a esta mujer, le podría haber ocurrido a cualquier otra persona que circulara por el lugar“, expresó el comisario.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *