Una mujer de 36 años fue detenida en la ciudad de General Madariaga por no pagar un remís que la había llevado desde Villa Gesell. Tras ser liberada entró a un comercio y comenzó a hacer desmanes, invitando al comerciante a pelear. Terminó detenida nuevamente.
Ingresó al local y luego quiso meterse en la casa del comerciante. Lo incitó a la pelea. Fue llevada a la comisaría. Una mujer de 36 años fue aprehendida por alterar el orden público, insultar a un comerciante e incitarlo a la pelea. Un llamado alertó a la policía sobre la situación en una despensa de calle Oro entre Las Calandrias y Federal.
Al arribar se encontraron con una femenina que con gritos e insultos incitaba a pelear al propietario del comercio, quien luego declaró que la femenina, a quien desconoce, ingresó al lugar e intentó pasar a su domicilio que se encuentra detrás del negocio y tras retenerla se violentó.
Finalmente la policía identificó a la protagonista del hecho y corroboró que se trataba de la misma persona que horas antes, había estado en calidad de aprehendida por estar acusada de estafa luego de abordar un remís en Villa Gesell con destino a Madariaga y no abonar por el viaje.
En esta oportunidad la caratula fue por causar disturbios y alterar el orden público.