Una bestia: un concejal de Maipú dijo que a Alberto Fernández “le queda poco tiempo de vida”

Se trata del presidente del Concejo Deliberante de Maipú y también de la UCR local, Javier Francisco Santarone, que en una entrevista televisiva aseguró que era “poco atinada” la candidatura presidencial Alberto Fernández porque “está enfermo de cáncer y le queda poco tiempo de vida”.

La mano derecha del actual intendente Matías Rappalini retomó una fake news que circuló semanas atrás, días después de que se anunciara la candidatura de Alberto.

“Con Macri y con Vidal creí que íbamos a hacer una mejor performance. Me da cierta pena la vuelta del kirchnerismo, de De Vido, de Boudou, de Aníbal Fernández,  y de Alberto Fernández, que justo es un hombre que está enfermo de cáncer, que está por… que digamos le queda poco tiempo de vida, que sea candidato a presidente me parece muy poco atinado”, dijo Santarone en una entrevista con Canal 5 de Maipú.

Sobre esta versión se refirió con mucha indignación el propio candidato a presidente del Frente de Todos en el programa “Sobredosis de TV”.

“Es muy tremendo porque eso habla de la miserabilidad con la que actúan”, dijo Fernández en ese momento y agregó: “También me dan fuerzas eh, también me dan fuerza porque quieren decir que vamos bien.

Las elecciones PASO en Maipú terminaron con un virtual empate entre Juntos por el Cambio que lleva como candidato para la reelección a Rappalini y el Frente de Todos que postula a Carlos Coudannes.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios