Una banda de “robacables” dejó fuera de servicio a seis pozos de agua en La Plata

noviembre 2, 2021 | Octava Sección

ABSA informó que en los últimas días se detectaron episodios de vandalismo en diferentes perforaciones que asisten al servicio de transporte y distribución de la Estación Elevadora de Agua que ABSA tiene en el Parque San Martín. Por el accionar de los “robacables” se resintió el servicio en un amplio sector de La Plata.

Los hechos de diferentes magnitudes ocasionaron la salida de servicio de seis estaciones de bombeo ubicadas en 167 y 72; 167 y 80; 173 y 72; 173 y 76; 170 y 72; y 161 y 78.

Puntualmente, las cuadrillas han detectado robos de cables, fusiblera, medidores y acometidas eléctricas. Este tipo de delitos que apunta a todo tipo de materiales en la vía pública viene creciendo en forma sostenida en la capital bonaerense.

Estos sucesos delictivos, impusieron la necesidad de reducir el bombeo desde la Estación Elevadora Parque San Martín, debido al bajo nivel de cisterna, lo que afecta el servicio en un amplio sector de La Plata.

Por otra parte, operarios de ABSA finalizaron el acondicionamiento del pozo ubicado en calle 167 y 76, perforación vandalizada en los últimos días y ya puesta en marcha nuevamente.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!