Un policía denunciado y con orden de restricción asesinó a puñaladas a su ex novia de 18 años en Rojas

febrero 9, 2021 | Segunda Sección, Tapa

Úrsula Bahillo de 18 años fue asesinada a puñaladas en Guido Spano, localidad rural del partido de Rojas. Por el femicidio fue detenido su ex pareja Ezequiel Martínez. Se trata de un policía de 25 años que había sido denunciado en reiteradas oportunidades por Úrsula y sobre el que pesaba una orden de restricción.

La noticia generó una gran conmoción en la ciudad del noroeste bonaerense. Familiares, conocidos y allegados se movilizaron hasta la Estación de Policía Comunal de Roja, donde se registraron disturbios. Durante la masiva manifestación, algunos manifestantes incendiaron un patrullero y efectivos arrojaron balas de goma.

De acuerdo a las primeras versiones, Martínez fue detenido al lado del cuerpo de su víctima, mientras intentaba quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que ultimó a Úrsula.

La madre de la víctima habló ante la multitud y acusó de inacción a la policía colonense y a los integrantes de la Comisaría de la Mujer.

“Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la comisaria de la mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, denunció Patricia Nassutti, mamá de la chica.

Úrsula había denunciado a Martínez por violencia de género. Sobre el efectivo pesaba una orden de restricción perimetral que no acataba.

Martínez prestaba servicios en el Destacamento del partido de San Nicolás. Actualmente estaba de licencia laboral por carpeta psiquiátrica.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!