Un mega operativo busca a una nena de 10 años desaparecida en un balneario de Punta Indio

Se trata de Abril Cavalle una nena de 10 años que vive a 30 metros del balneario “El Pericón”, también conocido como  “El Picaflor”, lugar de donde desapareció el miércoles a las 17 horas.

Según informaron fuentes policiales, este miércoles Abril estuvo en la playa junto a su madre. Cuando ambas regresaron a la vivienda, la menor notó que había olvidado una muñeca en la playa y volvió a buscarla. Desde entonces nada se sabe más nada de ella.

Pasado un tiempo, su madre se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y dio aviso a la policía. De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

La niña tiene de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

Desde el municipio informaron que “una importante comitiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Policía Comunal, Policía Montada, Prefectura, Infantería, Bomberos de Verónica y otros, acompañados por las áreas municipales correspondiente, con tecnología moderna y personal especializado está recorriendo toda la zona en búsqueda de Abril”.

Y agregaron: “Por supuesto que también con la intervención de la justicia, con la fiscalía de turno quien hace las diligencias correspondientes. Rogamos a la población en general no acercarse a las áreas de búsqueda para no entorpecer la labor del personal abocado a las tareas mencionadas”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios