Un mega operativo busca a una nena de 10 años desaparecida en un balneario de Punta Indio

octubre 10, 2019 | Tercera Sección

Se trata de Abril Cavalle una nena de 10 años que vive a 30 metros del balneario “El Pericón”, también conocido como  “El Picaflor”, lugar de donde desapareció el miércoles a las 17 horas.

Según informaron fuentes policiales, este miércoles Abril estuvo en la playa junto a su madre. Cuando ambas regresaron a la vivienda, la menor notó que había olvidado una muñeca en la playa y volvió a buscarla. Desde entonces nada se sabe más nada de ella.

Pasado un tiempo, su madre se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y dio aviso a la policía. De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

La niña tiene de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

Desde el municipio informaron que “una importante comitiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Policía Comunal, Policía Montada, Prefectura, Infantería, Bomberos de Verónica y otros, acompañados por las áreas municipales correspondiente, con tecnología moderna y personal especializado está recorriendo toda la zona en búsqueda de Abril”.

Y agregaron: “Por supuesto que también con la intervención de la justicia, con la fiscalía de turno quien hace las diligencias correspondientes. Rogamos a la población en general no acercarse a las áreas de búsqueda para no entorpecer la labor del personal abocado a las tareas mencionadas”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el domingo por la tarde cuando salió de su casa en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se presume que se fue con una persona mayor, informaron hoy los familiares. Se trata de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!