Un joven PRO y funcionario de Pergamino dijo estar “hinchado las pelotas” de los “negros delincuentes”

julio 26, 2017 | Segunda Sección

Eugenio Petinari es director de Juventud de Pergamino, distrito conducido por el intendente de Cambiemos, Javier Martínez. Llegó al cargo por ser el referente de los Jóvenes PRO de dicha localidad. En las últimas horas quedó en el centro de la polémica luego de hacer un comentario discriminatorio enojado porque le habían robado una moto.

Lejos de pensar en promover la igualdad entre los jóvenes de la ciudad, Petinari demostró un pensamiento de los más rancios. Sin contemplar que ahora es funcionario, decidió hacer un brutal descargo en Facebook porque le habían robado una moto.

En su posteo critica a los “negros delincuentes”, los “derechos humanos” y la “política popular que lo único que hace es fomentar vagos que roban como sin nada”.  El comentario que desúes borró ante las críticas que recibió por parte de la oposición también aseguraba que “somos una sociedad asquerosa”.

El post de Petinari que tiene fotos con los máximos referentes del PRO como María Eugenia Vidal y el precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, motivó una expresión de repudio en el Concejo Deliberante local por parte del bloque FpV.

Eugenio Petinari

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *