Un fin de semana a pura pesca: habrá torneos en Olavarría, Madariaga, Guaminí y Villa Gesell

agosto 10, 2018 | Pesca

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informa,  a través de la Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura, que este fin de semana se desarrollarán un Torneo Provincial de Pejerrey y cuatro concursos de pesca en Olavarría, General Madariaga, Guaminí y Villa Gesell.

En la laguna Blanca Grande de Olavarría se realizará el 12 del corriente mes el Torneo Provincial de Pejerrey embarcado,  organizado por FEPyLBA -Federación de Pesca y Deportiva de la Provincia. Las actividades comenzarán a partir de las 7 de la mañana.

Por otra parte, en la Laguna Salada Grande de General Madariaga (Club de Pesca y Náutica) se desarrollará el Gran Concurso de Pesca embarcado, también el domingo 12 de agosto, a partir de las 9 horas.

En tanto, en Guaminí, también el domingo próximo, en el Balneario Lago Monte (Club de Pesca y Náutica) se realizará el Concurso de Pejerrey de Mayor Peso de Costa, a las 10 horas.

Al mismo tiempo, el sábado 11 de agosto, en el muelle (129 y playa) de Villa Gesell, a partir de las 10 habrá un Concurso de Menores.

Cabe recordar que la autorización de los concursos es gratuita y que los interesados en participar deberán obtener su licencia de pesca deportiva respectiva para evitar eventuales multas. Para obtener la licencia de pesca deberán ingresar a la página web del Ministerio de Agroindustria:www.maa.gba.gob.ar.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!