Un docente de Rojas escondió las frases “Macri gato” y “Vidal miente” en una sopa de letras y fue denunciado

septiembre 26, 2018 | Segunda Sección

Un docente de la localidad bonaerense de Rojas entregó a sus alumnos sopas de letras en las que se podían encontrar las frases “MACRIGATOSOSCAGON” y “VIDALMIENTE. Fue denunciado por los padres de un alumno.

Un fuerte escándalo se generó en las últimas horas en una localidad bonaerense por la aparición de un material didáctico que contiene frases contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El docente entregó ese ejercicio al menos en tres escuelas de Rojas pero en una de ellas se generó un escándalo y el padre de un alumno lo denunció,  por lo que ya intervino la inspectora distrital.

El edil de Cambiemos Nicolás realizó una presentación en el Concejo Deliberante de Rojas para que en la próxima sesión, el cuerpo repudie “actos difamatorios y de adoctrinamiento político partidario por parte de un profesor”.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Hackearon la web de la Municipalidad de Pergamino

Hackearon la web de la Municipalidad de Pergamino

Este martes por la mañana, y desde el área de Modernización de la Municipalidad, informaron que la web noticias.pergamino.gob.ar fue hackeada. Lo mismo sucedió con el sitio pergamino.gob.ar. Por tal motivo no se puede acceder a ambos sitios. Desde el área de prensa...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!