Un dirigente de Mario Ishii suena para la Presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense

Se trata de José Pérez, ex secretario de Gobierno de la Municipalidad de José C. Paz y hombre del riñón del histórico intendente, Mario Ishii. El gobernador Áxel Kicillof y también Máximo Kirchner verían con buenos ojos su designación como presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

“Es inadmisible que la tercera sección electoral se quede con ambas cámaras cuando siempre la tuvo la Primera”,  plantearon los jefes comunales de esta sección que aportó gran cantidad de votos al Frente de Todos.

En ese contexto, se comunicaron con Axel Kicillof y le dijeron que verían con buenos ojos que José Pérez sea el nuevo titular de la cámara baja bonaerense, lo que habría obtenido el visto bueno del gobernador electo y también del jefe de la banca del Frente de Todos en Diputados de la Nación, Máximo Kirchner. El experimentado Cuto Moreno también lo avalaría.

“Es que en Diputados es necesario alguien ejecutivo, rosquero y con fuerte apoyo. Sin dudas, Pérez es el mejor candidato”, aseguraron a TODO PROVINCIAL desde el entorno de Mario Ishii.

“Al fin y al cabo ese puesto le corresponde a la Primera Sección electoral y asegurar la gobernabilidad de Axel y el futuro de Máximo está por encima de las ambiciones políticas personales”,  agregaron.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios