Un concejal de Maipú jugó un “picadito” con Carlos Tévez y le llovieron las críticas

julio 27, 2020 | Quinta Sección

El concejal y ex candidato a intendente de Maipú Facundo Coudannes quedó envuelto en una polémica luego de que se conocieran fotos de un partido de fútbol disputado en una estancia de la ciudad donde también estuvo presente Carlos Tevez.

Las fotos fueron publicadas en redes sociales el mismo domingo por participantes del encuentro. Maipú se encuentra en Fase 5 de la cuarentena lo que la habilita para la práctica de actividades deportivas, aunque deben realizarse siguiendo un protocolo.

“Repudiamos abiertamente la actitud negligente y egoísta del concejal Coudannes, quien prioriza sus placeres individuales atentando así contra un pueblo que lleva más de 120 días luchando y resistiendo por garantizar el bienestar de todos”, aseguraron desde el bloque de concejales Juntos por el Cambio.

En las imágenes aparece Carlos Tevez que tiene una estancia a 8 kilómetros del centro de Maipú y actualmente se encuentra allí transitando junto a su familia el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Esto se suma a otros episodios de desobediencia civil del edil en lo que va de la cuarentena. Irresponsabilidad y egoísmo que se oponen a la solidaridad de aquellos que en el marco de una crisis multidimensional salen a la calle a poner el cuerpo por el prójimo”, expresaron desde el oficialismo.

Los ediles ya habían apuntado contra Coudannes por haber viajado a la ciudad de La Plata y no haber cumplido con el aislamiento preventivo impuesto a todos los maipuenses que viajen a zonas de circulación.

El concejal del Frente de Todos reconoció su error y publicó un “mea culpa” en sus redes sociales: “Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo”.

Fuente: laquintadigital.com.ar

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!