Un bahiense pescó un pejerrey de 1,4 kilogramos en Las Encadenadas de Tornquist

Un pescador de Bahía Blanca capturó de la laguna ‘Las Encadenadas’ del Club de Pesca Tornquist un pejerrey de 1,4 kilogramos.

El pasado fin de semana, Dardo logró pescar el enorme ejemplar embarcado, “pero a pocos metros de la costa”, según aseguró el periodista Miguel Herrada al medio Noticias Tornquist.

“Los memoriosos dicen que se sacó algo más grande en algún momento, pero yo no recuerdo algo así desde hace más de 20 años”, afirmó.

“Hay buena pesca; se calcula que con menor temperatura, seguramente va a haber mayor cardumen”, dijo también y remarcó: “Hay menos agua, una playa amplísima, pero el lugar no tiene el problema que tienen otras lagunas a consecuencia de la poca agua, que es el color rojizo; acá se mantiene el color”.

Dardo es uno de los tantos turistas que eligió la laguna de Tornquist para pasar el fin de semana de carnavales. “Es una temporada muy buena desde todo punto de vista, la villa se pobló permanentemente”, subrayó Herrada.

“Se dio una curiosidad: mucho camping y mucha casa alquilada, lo que habla a las claras de que ha venido mucha gente de afuera, que descubrió el club de pesca a través de la difusión que se le da o en el boca a boca. Viene principalmente la familia y muchos chicos”, agregó.

Fuente: Noticias Tornquist

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios