Un automovilista siguió de largo en la rotonda de ingreso a La Plata, se estroló contra un árbol y murieron sus dos amigos

diciembre 4, 2021 | Octava Sección, Tapa

Autopista La plata

El terrible accidente ocurrió este sábado a las 8 de la mañana en la rotonda de 120 y 32, en la bajada de la Autopista La Plata – Buenos Aires. El conductor del automóvil está grave pero sus dos acompañantes perdieron la vida en el acto.

Según trascendió, los dos jóvenes fallecidos volvían a La Plata junto a un amigo desde Punta Lara. El auto Chevrolet Vectra se estrelló a toda velocidad contra un árbol de la rotonda. Su conductor fue trasladado grave al San Martín.

El siniestro ocurrió cerca de las 8.00 en la rotonda de la calle 120 y avenida 32, a pocos metros del acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata, donde el automóvil subió e impactó con una árbol por causas que se tratan de establecer.

Según las fuentes, como consecuencia de la colisión, el conductor resultó herido, mientras que los dos acompañantes fallecieron en el acto.

Intervinieron en el hecho peritos de la policía bonaerense y la investigación recayó en la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Plata.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva. El cálculo de gastos y recursos para el año próximo en la provincia de Buenos Aires asciende a $6,9 billones, con un fuerte aumento en todas las áreas, fondos adicionales para obras en los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!