Un actor se pegó un tiro en el Teatro Auditorium de Mar del Plata y cayó desde un cuarto piso

Los investigadores identificaron al actor que se suicidó este viernes en el complejo Auditorium. Se trata de Fernando Javier Alonso, de 55 años, que también era empleado administrativo del área de extensión cultural del Auditorium.

Alonso cayó al vacío desde un cuarto piso tras pegarse un tiro en la boca con un revólver calibre 32 y cayó al vacío a la fosa que se encuentra en el pulmón del edificio del Casino Central, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2200, a metros de la boletería del teatro Auditorium y la oficina del Emtur.

El actor había ingresado al complejo Auditoirum unos 40 minutos antes de suicidarse, según informaron desde la oficina de Recursos Humanos. Un médico que se encontraba frente al edificio contó que escuchó un ruido y observó la caída del cuerpo desde el cuarto piso del Auditorium. En la ventana la Policía encontró una mochila con pertenencias de Alonso.

El actor nacido en La Plata que residía en Mar del Plata desde hace años se pegó un tiro en la boca y el proyectil quedó alojado en el cráneo. Los investigadores secuestraron el arma y se aguarda el resultado de la autopsia, prevista para este viernes por la tarde.

Alonso formaba parte del elenco de la obra “El monstruo era yo” que se presentaba los martes de enero y febrero a las 23 en la bodega del teatro Auditorium. La noticia de su muerte generó conmoción en el mundo del espectáculo.

Fuente: Ahora Mar del Plata

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios