Ultra polémico: un gremialista empapeló Mar del Plata con la frase “son una ciudad pobre y votaron otra vez a un gorila”

noviembre 20, 2019 | Quinta Sección

El secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) de Mar del Plata, Leonardo Fabre, empapeló las paredes del centro de Mar del Plata con una polémica frase que cuestiona el voto de la mayoría de la población local, donde ganó el candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

“Este afiche amaneció hoy en todo Mar del Plata. Una empobrecida ciudad que nunca votó Peronismo. La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el anti peronismo o sea por el odio”, aseguró Fabre en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los Hoteles Sindicales. Creo que tenemos derecho a opinar. Por eso opinamos. Para que dejen de ser gorilas y decidan asumir su verdadera realidad”.

Los afiches generaron una gran polémica y fueron criticados por el oficilismo. Las concejales radicales Cristina Coria y Natalia Vezzi presentaron un proyecto solicitando que el cuerpo legislativo repudie la iniciativa porque “conllevan una subestimación del voto popular”.

Desconocer la voluntad popular, transitando por el camino de la conflictividad no va a lograr otra cosa que agravar la desconfianza y el malestar en la población. Es malo para la democracia, para la convivencia y para la situación general y particular de cada argentino“, aseguró Vezzi.

“Podemos y debemos convivir pensando diferente, expresando distintas ideas, pero en un marco de respeto mutuo, de cuidado de las instituciones y de defensa inclaudicable de esta democracia que tanto nos costó”, dijo por su parte Coria.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!