UDOCBA seguirá de paro hasta que “aparezca una propuesta salarial considerable”

Desde la organización gremial informaron que permanecen en huelga y que aún no fueron notificados de la reunión de esta tarde con los funcionarios de Vidal.

A través de un comunicado la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires informó que en el marco del plan de lucha continúan con el paro este lunes 20 de marzo. En esa línea manifestaron que la medida se extenderá “Hasta que aparezca una propuesta salarial que pueda ser considerada y que esté inscripta en un marco de legalidad”.

Paralelamente la organización se continúa desarrollando una serie de actividades en los distritos conjuntamente con el resto de las organizaciones gremiales, que incluyen:  asambleas, movilizaciones y reuniones con padres, tendientes a “generar conciencia sobre la gravedad de la situación y compartir los fundamentos del reclamo docente”.

Con respecto a la convocatoria a una nueva reunión con los funcionarios de Educación y Economía prevista para esta tarde, el Secretario General de UDOCBA Miguel Díaz, aseguró esta mañana que no les llegó ninguna notificación.

No obstante, remarcó que de surgir una nueva oferta, la misma será analizada en asamblea y ratificó que “hay voluntad de dialogar las veces que nos llamen” y que “hay fondos que deben ser dirigidos al tema docente”

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *