Twitter CENSURA y ROBA más de 7 mil seguidores a TODOPROVINCIAL de su cuenta

noviembre 9, 2020 | Opinión

Por: Redacción de Todoprovincial

Lamentablemente tenemos que informar que nuestra cuenta de twitter @Todoprovincial fue Censurada por la empresa y por el momento no tenemos ninguna respuesta. Nos robaron más de 7 mil seguidores.

Hace aproximadamente unos 20 días que la cuenta de twitter  de @Todoprovincial se encuentra inactiva producto de un hackeo, censura o vaya a saber pasó. Desde Twitter.com no nos brindaron ningún tipo de explicación hasta el momento.

¿Cuál es la metodología que emplea twitter para censurar cuentas? ¿Pueden ellos tomar la decisión de eliminar los seguidores? ¿A quién podemos recurrir los usuarios cuando ocurren este tipo de censuras y robos?

Lamentablemente no hay respuestas, no somos el primer medio de comunicación que sufre el robo, censura y bloqueo de cuentas. Han sucedido años anteriores no solamente con medios, sino también con periodistas. Parece ser una metodología de “intimidación contra la libertad de expresión” por parte de los dueños de las redes sociales.

Desde TODOPROVINCIAL vamos a hacer todo lo posible por recuperar los seguidores que son nuestro público, a los cuales le están coartando la libertad de informarse con el medio que ellos elijen y al medio, lo censuran sin dar ninguna explicación, ni razón por la cual lo hacen; impidiendo seguir difundiendo información.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

San Maradona: El más humano de los dioses

San Maradona: El más humano de los dioses

Por: @MarianoGandini Hoy, el 25 de noviembre del 2020 dejaste de estar con nosotros para convertirte en la leyenda que ya eras en vida. Dejarás de llevar el peso de la fama sobre tus espaldas para descansar en paz junto a los tuyos, la tota, el Diego, El Che, Fidel,...

La ideología no puede pasar por encima del Estado de Derecho

La ideología no puede pasar por encima del Estado de Derecho

Por Javier Martínez Intendente de Pergamino Vivimos momentos en los que nuestras buenas costumbres y derechos básicos consagrados con más de 200 años de historia están en jaque. El derecho al trabajo, a la salud, a la seguridad, a la propiedad, la meritocracia, el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *