Tres jóvenes perdieron la vida tras un fatal accidente en la ruta Provincial 65: quiénes eran las víctimas

octubre 22, 2021 | Cuarta Sección

Un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 65 -en jurisdicción del Partido de General Viamonte- enlutó a la ciudad bnaerense de 9 de Julio. Tres jóvenes perdieron la vida mientras regresaban desde la ciudad de Los Toldos. Sobrevivieron al accidente una cuarta persona que venía en el auto y el conductor del otro rodado involucrado.

Se trató de un automóvil Volkswagen Gol en el que se movilizaban cuatro personas, oriundas de 9 de Julio quienes regresaban a su ciudad natal y colisionaron con un utilitario marca Citroën Jumpy conducido por un hombre que viajaba solo.

Tras ese roce, el Gol perdió el control y salió de la cinta asfáltica hacia su izquierda impactando en línea de arboles. Tras el choque tres de los ocupantes fallecieron.

Rápidamente se presentaron en el lugar personal de la Estación de Policia de Los Toldos, de la Policia Comunal de Gral. Viamonte, Bomberos Voluntarios y la Ayudante de Fiscalía Dra. Mariana Monti, quienes llevaron adelante las tareas de auxilio y determinar los hechos.

En cuanto al conductor del utilitario oriundo de la provincia de Entre Ríos y se movilizaba hacia esa provincia también tuvo que ser asistido en el centro médico de Los Toldos.

Más tarde se supo que las victimas fatales son Sebastián Bafundo de 23 años, Lautaro Ezequiel Alvarez de 27 años y Kevin Berasategui, de 33 años, detallaron medios locales.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!