Tres Arroyos / Taiana recorrió el interior y lanzó “la política ecónomica de Macri trae mayor desigualdad”

septiembre 26, 2017 | Sexta Sección

Durante la visita al Parque Industrial de Tres Arroyos, el candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana aseguró que en las próximas elecciones de octubre “los argentinos tenemos que definir si le damos un cheque en blanco a Macri o le ponemos un límite para que se respeten los derechos de los trabajadores, se contemplen las necesidades de las Pymes y se limite el endeudamiento externo”.

En este sentido, el ex canciller aseguró que “la política económica que ofrece Macri trae mayor desigualdad “, razón por la cual explicó que de cara a los comicios del próximo mes “Unidad Ciudadana buscará sumar a todos los que no están de acuerdo con Cambiemos”.

“En las PASO quedó demostrado que el 90 por ciento del voto peronista está en Unidad Ciudadana”, indicó Taiana al tiempo que llamó a “juntarnos y conversar para reagrupar el voto peronista”.

“Los peronistas sabemos de la fuerza transformadora que tiene el sufragio y ese es el gran poder que tenemos todos los argentinos. En octubre todos valemos un voto: los poderosos que nos gobiernan y la gente común que busca un futuro más justo. Tenemos que triunfar en octubre para hacer un mayor contrapeso para el gobierno en el Congreso”, remarcó.

Finalmente, el candidato a senador alertó sobre el fuerte endeudamiento externo que está tomando el gobierno nacional en los casi dos años que lleva de gestión, al remarcar que “nuestro país ya vivió distintos períodos de endeudamiento externo y por eso sabemos que financiar gasto corriente con endeudamiento no es sustentable en el mediano y largo plazo”.

Acompañaron a Taiana durante las recorridas los intendentes Julio Marini de Benito Juárez, Alfredo “Pichi” Fisher de Laprida, Marcelo Santillán de Adolfo González Chávez; el ex intendente de Carmen de Patagones Ricardo Curetti.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Desde el municipio habíamos difundido un aviso de alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo. El temporal dejo sin luz a la localidad de Casbas y la empresa prestadora del servicio eléctrico Edes está trabajando para solucionar el problema,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *