Tres Arroyos / Jóvenes del distrito participaron de la segunda edición de “Envión Sos Vos”

octubre 3, 2017 | Sexta Sección

Los jóvenes tresarroyenses que pertenecen al Programa provincial “Envión” participaron de la segunda edición de “Envión Sos Vos”, una jornada recreativa, cultural y deportiva organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en la ciudad de La Plata; participaron más de 6 mil jóvenes de 88 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo técnico local del Envión agradece a la Municipalidad de Tres Arroyos, especialmente a la Secretaria de Desarrollo Social, como así también al Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño y Adolescentes por el apoyo para el traslado de los jóvenes, quienes disfrutaron de todas las actividades y dieron una muestra de Hip Hop en el anfiteatro de la República de los niños. Estos espacios promueven la integración social, el sentido de pertenencia y la construcción de la propia identidad a través de la participación apostando a la promoción de derechos.

1 (2) (1)

El evento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano. Hubo stands y actividades del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, la Secretaría de Derechos Humanos, la subsecretaría de Deportes, el organismo de Niñez y Adolescencia, direcciones de Responsabilidad Social Empresaria, Juventud, Discapacidad y Economía social, UNICEF, la Universidad TecnológicaNacional .

MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

La Secretaría de Servicios Urbanos, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo los trabajos a cargo del Municipio para avanzar en la construcción del plan de viviendas cuyo contrato se firmó días atrás. Tanto en Barrio Ruta 3 Sur, como en Villa Italia se realizan en tiempo, tal como lo exige el contrato, el trabajo de construcción de plateas y preparación de bases para la futura construcción del plan de viviendas.

1 (4)

Es un trabajo sumamente importante y clave en el avance de la obra tan esperado por los vecinos de Tres Arroyos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *