Trenque Lauquen / El FR apoyando la cultura popular

El equipo del Frente Renovador continúa apoyando las instituciones intermedias y las actividades sociales que se realizan en el distrito. Entregaron material de percusión a la Murga Tirados a la Marchanta e instrumentos musicales a la Asociación de Músicos Independientes. “La cultura popular es un lugar de creación, imaginación y contención, al cual tenemos que apoyar”, expresó el consejero escolar, Federico Bisio.

El equipo del Frente Renovador integrado por el senador provincial, Hernán Albisu, el concejal Juan Pablo Ripamonti y el consejero escolar, Federico Bisio participaron de un ensayo de la Murga Tirados a la Marchanta y le entregaron material de percusión.

El consejero Escolar, Federico Bisio sostuvo que “Desde la Murga Tirados a la Marchanta nos habían solicitado algunas herramientas que necesitaban para poder llevar a cabo el proyecto que viene desarrollando el director, Damián Crespo y gestionamos la entrega de material de percusión y telas para la confección de indumentaria”

Además, el equipo del FR entregó una batería a AMIplazoleta, la Asociación de Músicos Independientes de Trenque Lauquen, que hace tiempo estaban solicitando este instrumento para poder continuar con el proyecto.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios