Trenque Lauquen: quién era el hombre que perdió la vida tras un accidente entre camiones en la Ruta 33

julio 14, 2022 | Cuarta Sección

Un camionero fallecido y otro herido fue el saldo fatal de un choque frontal entre dos vehículos de transporte en la ruta 33, kilómetro 318, en el partido de Trenque Lauquen.

El accidente involucró a un camión que llevaba leche, que se cruzó de carril e impactó de frente a otro cerealero que circulaba de 30 de Agosto hacia Trenque Lauquen, según informa DataTrenque. El conductor fallecido es de Carlos Tejedor mientras que el herido es de Colonia Seré.

En el siniestro también participó un tercer camión que alcanzó a esquivar al transporte de leche, que iba hacia General Villegas.

Quién era el hombre que perdió la vida

El hombre fallecido fue identificado como Marcelo Alejandro Prieto (32), oriundo de Pehuajó, que conducía un camión Mercedes Benz patente AD577LJ. En tanto el camionero lesionado, fue identificado como Daniel José Belli (47), que manejaba un camión VW 17-250 y fue derivado al hospital.

El otro camionero, en tanto, es José Guillermo Ricardo, de 41 años.

El choque se dio sobre la banquina ya que el transporte de cereal habría intentado evitar el impacto al advertir la mala maniobra del lechero.

La ruta permaneció cortada por algunas horas. Y en el lugar trabajó personal de Policía Vial, Policía Científica y de la Comisaría de Trenque Lauquen.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La SUBE llega a Chivilcoy beneficiando a más de 30 mil usuarios

La SUBE llega a Chivilcoy beneficiando a más de 30 mil usuarios

El ministerio de Transporte de la Nación implementará el sistema SUBE en la localidad número 46. A partir del martes próximo, más de 30.000 usuarios y usuarias podrán viajar mensualmente de modo más ágil y simple en Chivilcoy. Al respecto, el ministro de Transporte de...

Avanza un ambicioso programa de viviendas en Carlos Casares

Avanza un ambicioso programa de viviendas en Carlos Casares

Se trata de un ambicioso programa de construcción de 144 unidades habitacionales que se están ejecutando en la ex quinta de Cerdá. La inversión total asciende a $749 millones, y se espera la construcción de más viviendas tanto en las localidades del interior del...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trenque Lauquen: quién era el hombre que perdió la vida tras un accidente entre camiones en la Ruta 33 – Flipr - […] entrada Trenque Lauquen: quién era el hombre que perdió la vida tras un accidente entre camiones en la Rut……

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!