Tapa

Tren Roca: tras el paro por los ataques contra un maquinista, la línea reanudó su servicio, limitado en algunos ramales

Published

on

El servicio de los trenes de la línea Roca se reanudó desde la hora cero del martes, en todos sus ramales, tras el paro dispuesto por La Fraternidad, según informaron fuentes de Trenes Argentinos.

 

TREN ROCA REANUDA SUS SERVICIOS

No obstante, los ramales Bosques vía Temperley y vía Quilmes circularán limitados desde Constitución hasta Florencio Varela y Berazategui respectivamente, por razones de seguridad operativa.

En tanto, para larga distancia, la empresa ferroviaria dispuso formaciones adicionales desde y hacia Mar del Plata para aquellos pasajeros que no pudieron viajar hoy.

Estos trenes partirán a las 6.23 y 9.35 desde Plaza Constitución y a las 11.06 desde Mar del Plata.

Los servicios estuvieron interrumpidos hoy a raíz de la medida de fuerza dispuesta por el gremio ferroviario, luego de la agresión sufrida por los maquinistas de una formación que atropelló a un niño y le causó la muerte en la localidad bonaerense de Bosques.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil