Trenes

El tren de pasajeros a Mar del Plata arrolló una camioneta a la vera de Ruta 2 y murió una mujer

Published

on

Una formación del tren de pasajeros que une Constitución con Mar del Plata arrolló una camioneta Renault Kangoo a la salida de un country ubicado a la vera de Ruta 2, a la altura de Lezama. Su conductora, una mujer de 50 años, perdió la vida en el acto y el vehículo quedó totalmente destruído.

El accidente ocurrió est miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 153 de la Autovía 2, frente al Haras «Abril».

La mujer que conducía la Renault Kangoo gris oscuro era oriunda de Chascomús pero vivía en Lezama junto a su esposo, junto a quien gestionaba un supermercado, y era madre de dos niñas.

En el lugar actuó una dotación de Bomberos Voluntarios, personal del Comando de Prevención Rural, la Estación de Policía Comunal y de Policía Vial, todos de Lezama, acudieron al lugar del hecho, desplegando un importante operativo atento la magnitud del siniestro.

Personal de Inspectoría Municipal de Lezama también se hizo presente para señalizar el lugar y vallar el área, a la espera del fiscal y los peritos forenses que llevaron adelante las tareas de rigor.

La formación ferroviaria quedó detenida algunos metros adelante del lugar del accidente durante varias horas, a la espera de que se llevan a cabo las diligencias judiciales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil